Consulado General y Centro de Promoción en San Pablo

Autoridades Consulado General y Centro de Promoción Argentina

Datos de contacto & Horario de Atención

Feriados argentinos y brasileños

Guía de trámites consulares (Documentación Argentinos - Actuaciones Notariales - Opción Nacionalidad Argentina - Visas/Vistos para extranjeros)

Jurisdicción del Consulado

Representaciones de la Argentina en la República Federativa del Brasil

Sitios de interés

Ubicación

TURNOS PARA VISAS

 

  • Los turnos para las visas se solicitan exclusivamente vía correo electrónico, en la dirección que figura al pie de este instructivo
  • Antes de enviar la solicitud consulte en esta página web, en la sección "Asistencia Consular / NO REQUIEREN VISA..." si precisa de una visa para ingresar a la República Argentina, de acuerdo con su nacionalidad y de cuál sea el tipo de visa solicitado.
  • Tenga presente antes de solicitar un turno, que cuando el mismo le sea otorgado deberá presentarse con TODA la documentación requerida, en caso contrario perderá su turno y deberá solicitar otro, nuevamente vía e-mail.
  • Las visas tienen una validez de 3 meses hasta el momento de ser usadas, solicite su turno con suficiente anticipación, la compra de un pasaje no implica ninguna urgencia el otorgamiento de un turno.
  • En el mail de solicitud deberá indicar claramente: NOMBRE, APELLIDO, NACIONALIDAD, Nº DE PASAPORTE, TIPO DE VISA SOLICITADA, (y sólo en los casos necesarios) Nº RNE

SOLICITUD DE TURNOS PARA VISAS

spvisas@mrecic.gov.ar

 

ESTE TRÁMITE ES PERSONAL Y NO ES NECESARIO

CONTRATAR GESTORES O INTERMEDIARIOS

 

copa america 2019

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular